
5 zonas erógenas importantes que definitivamente debes conocer
Advertencia: después de esto, nunca dejarás de desear un toque.Puede que algunas personas no las conozcan; otras podrían pensar que son inútiles. Pero estamos aquí para decirte que las zonas erógenas pueden darte mucho más placer del que esperas. ¿Cuál es el mejor lugar para tocar a una mujer para excitarla? ¿Cuáles son las zonas más sensibles para los hombres? El sexo de calidad se trata de hacer todo lo posible para que tu pareja se excite. Los preliminares significan estar más receptivo a lo que tu pareja necesita de ti en la cama. Cuanto más puedas dar, mejor será la experiencia para ambos. Descubre el TOP 5 de zonas erógenas que todos deberían conocer.
Uno para el cuello
Besar y masajear el cuello de tu pareja puede ser una forma increíblemente sexy de ponerla a tono. De hecho, el más mínimo roce puede provocar un hormigueo en todo el cuerpo, y será mucho más fácil alcanzar el orgasmo si sabes cómo aprovechar esa sensibilidad. Pero si de verdad quieres ponerle las cosas más calientes, prueba a tocarle el cuello con una pluma o un cubito de hielo mientras está tumbada en la cama ... o incluso rozarle el cuello con los dedos mientras se besan. Para mantener la excitación, prueba un suave masaje erótico desde el cuello hasta las nalgas, y no olvides incluir aceites de masaje perfumados y relajantes; tu pareja te lo agradecerá de antemano.
Las bayas perfectas para el pecho: los pezones
Si quieres saber cómo hacerla sentir bien, no busques más allá de sus pezones. Esta es una de las partes más sensibles del cuerpo de una mujer y, por lo tanto, debe abordarse con cuidado y atención. Específicamente, estimular los pezones puede llevar al placer sexual e incluso al 'orgasmo del pezón'. Para empezar, intenta trazar suavemente con los dedos a través de sus senos, imaginando que dibujas como Van Gogh, luego busca jugar con la lengua: chupar y correr círculos alrededor del pezón (comer como una baya) puede ser muy excitante. A algunas mujeres les gusta cuando su pareja muerde y provoca suavemente, pero antes de hacerlo, asegúrate de que tu amante lo desee. Finalmente, hay hombres que también disfrutan del juego con los pezones, lo que significa que estos consejos pueden funcionar para ambos. Después de todo, si no estás seguro de si va a funcionar, incluye algunos estimulantes , que despiertan la sensación erótica alrededor de los pezones.
No olvides su equipaje de mano: el escroto.
La tercera zona erógena, especialmente para un hombre, es su escroto. A veces, esta parte del cuerpo no está en el radar de la mayoría de las personas, ¡pero debería estarlo! El escroto es una de las partes más sensibles de su cuerpo y también una de las más fáciles de excitar. La piel del escroto es fina y delicada, así que trátala con cuidado. La diferencia es que a algunos hombres les gustan los toques suaves, mientras que otros pueden preferir un movimiento más estricto. La mejor manera de estimular el escroto es a través de toques ligeros, lamidas o succiones suaves . Si tu hombre está dispuesto a un poco de rudeza, intenta acariciar, amasar o frotar. No olvides que el escroto tiene una alta concentración de terminaciones nerviosas, lo que lo hace extremadamente sensible a la estimulación, lo que significa que cuidar sus testículos tiene que ser satisfactorio y definitivamente no una experiencia nerviosa.
Pssst… eres un oyente sexy
Probablemente, al hablar de zonas erógenas, piensas en cosas como los genitales, los senos y otras partes del cuerpo que tradicionalmente se asocian con la excitación. ¿Pero las orejas? La oreja tiene muchos receptores sensoriales en su interior . Cosquillear la oreja de tu pareja puede generar excitación erótica, que proviene de la suave estimulación del nervio dentro del canal auditivo. Sí, si lo haces con suavidad, sensualidad y con una intención romántica, puede ser realmente excitante. ¡Pssst!, incluye algunos besos, lamidas o susurros picantes; podría ser pura felicidad para tu pareja.
La experiencia de sacudir los muslos es la clave
Vamos a la parte interna de los muslos. Si te parece una tontería, amigo, me atrevo a preguntarte: ¿alguna vez lo has intentado? Una parte suave y delicada, a dos dedos de los lugares más íntimos. Imagina recorrer lentamente la parte interna de los muslos de tu pareja, con la palma de la mano desde la rodilla y subiendo hasta que no pueda quedarse quieto. Crea una experiencia que hará que tu pareja anhele cada caricia tuya. Prueba con besos eróticos; a partir de ahí, podrías terminar teniendo una aventura de sexo oral increíble. Excita a tu pareja, incluye varias zonas erógenas y prepárate para juegos picantes con lubricantes de sabores.
Crea una experiencia que hará que tu pareja anhele cada toque tuyo.
Ya sabes, ese no es el final.
¿Recuerdas aquella escena de Friends donde Mónica le enseñó a Chandler las 7 zonas erógenas más importantes? Bueno, amigo, ese era solo su punto de vista; de hecho, las personas tienden a tener zonas más ocultas en el cuerpo que pueden provocar estimulación y escalofríos sensuales. Con el tiempo, nuestra piel cambia; dicho esto, podemos sentir la tensión sexual en lugares que nunca antes habíamos experimentado. Por sentido común, aquí tienes algunas zonas que deberías conocer (toma un lápiz): detrás de la rodilla, la parte interna del codo, los dedos de los pies, debajo de los senos, la parte interna del tobillo, los huesos de la cadera y otras zonas inesperadas. Besa a tu pareja por todo el cuerpo y descubre qué le excita de verdad. Pero no olvides que los genitales son la zona erógena más obvia y conocida, así que sigue mejorando tus habilidades brindándole atención.
