truck

 INFORMACIÓN DE ENVÍO

Reconociendo la confianza que deposita en nosotros cuando entregamos en su puerta, nuestro objetivo es ofrecerle los mejores métodos de envío rentables y efectivos en el tiempo, sin importar dónde viva. Sabemos lo importante que es recibir sus productos cuando los espera, por lo que queremos asegurarnos de que tenga toda la información de entrega que necesitará al realizar un pedido con nosotros. 

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra. Los gastos de envío y el tiempo dependen de la opción elegida:

 

SHIPPING OPTIONS
STANDARD
Shipping options Delivery estimate Price Traceble online
STANDARD

YES*
STANDARD TRACKED
Shipping options Delivery estimate Price Traceble online
STANDARD TRACKED

$3.95 *FREE for orders over $39.95 YES
* For orders less than $39.95 shipping will cost $3.95 and untraceble online
EXPRESS
Shipping options Delivery estimate Traceble online
EXPRESS

$19.95 YES
* For orders less than $39.95 shipping will cost $3.95 and untraceble online


    OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: LIMITED TIME OFFER:

    Los pedidos a ESPAÑA con un valor de 29,95  o superior ahora obtienen el envío registrado estándar GRATIS. Se cobra una tarifa de 3,95  por pedidos inferiores a este.

    Los pedidos enviados con una opción de envío registrada tendrían un número de seguimiento y se podrían rastrear en línea, por lo que las actualizaciones del viaje del paquete estarían visibles mientras está en tránsito.

    Los pedidos enviados con la opción de envío no registrado no se pueden rastrear en línea, por lo tanto, no sería posible ver las actualizaciones de viaje durante el tránsito.

    El envío estándar con seguimiento está disponible para ESPAÑA, EE. UU., Reino Unido y países ES por 3,95 €. El envío estándar sin seguimiento es gratuito para los países ES sin compra mínima, mientras que para Canadá, Australia y el resto del mundo es de 3,95 . Las opciones de envío estándar siempre son gratuitas para pedidos de 29,95 y superiores.

    En caso de que necesite recibir mercancías con urgencia, también podemos ofrecerle la opción de entrega acelerada como servicio de valor añadido:


    Tenga en cuenta que las entregas urgentes solo se pueden realizar a direcciones físicas. Si desea realizar un pedido a apartados de correos/ubicaciones APO/FPO/DPO, elija la opción de envío estándar.

    Hacemos todo lo posible para garantizar la entrega oportuna de todos los pedidos, sin embargo, tenga en cuenta que la duración del envío mencionada anteriormente son solo estimaciones. En condiciones excepcionales, debido a retrasos en el servicio postal y otros factores fuera de nuestro control (p. ej., la ubicación a la que desea que se envíen los artículos), los pedidos pueden tardar más en llegar. Sin embargo, siempre trabajaremos duro para mantener estos cambios temporales al mínimo. Tenga en cuenta que los tiempos de envío no incluyen el tiempo de procesamiento.

    Tenga en cuenta que el comprador es responsable de las aduanas, aranceles y otros impuestos evaluados por el país de destino al realizar envíos internacionales.

    IMPORTANTE: Todos los pedidos personales a los EE. UU. por debajo del valor de 800 EUR se admiten libres de aranceles aduaneros. Además, los cargos por impuestos o cualquier otro pago adicional no se aplican a los países de la Unión Europea.

     

    DELIVERY INFORMATION

    Aquí en WorldCondoms, aunque nos gusta hablar en voz alta y con orgullo sobre la sexualidad y la positividad sexual, entendemos y creemos que la privacidad y la discreción son necesarias y esperadas.

    Estamos ofreciendo envíos discretos excepcionales para cada pedido a nuestros clientes en todo el mundo. Todos los pedidos se envían con la dirección de devolución no descriptiva. No hay referencias a condones u otros productos sensuales en ninguna parte del exterior de su paquete. Se utilizan cajas marrones y sobres sencillos para todas las entregas para garantizar una seguridad total: puede confiar en nosotros.

    Si por un evento desafortunado sus productos llegaron dañados, defectuosos o incorrectos, por favor háganoslo saber y nos aseguraremos de que se rectifique, la política de devolución se puede encontrar aquí.

    IMPORTANTE: conserve el embalaje original hasta que inspeccione el contenido, ya que se necesita el embalaje original en caso de que el artículo esté dañado, defectuoso o sea incorrecto.

    Si su pedido no se entrega dentro del plazo de entrega estimado, tenga en cuenta que los envíos pueden sufrir retrasos inesperados en la aduana, retrasarse debido a condiciones climáticas extremas u otros eventos que puedan afectar el transporte de su paquete.

    Para una actualización detallada del estado del pedido, no dude en contactarnos. Tenga en cuenta que no somos responsables de ninguna pérdida o robo que ocurra después de la entrega del paquete.