Lube Up: 4 razones principales para usar lubricante íntimo | Hace que las cosas se deslicen y se deslicen. Entonces, cárguelo allí.

Una carta sonrisa sexy, toques sensibles, caderas rítmicas: sin duda, su pareja tiene todo lo necesario para excitarlo. Pero hay una cosa más que definitivamente puede aumentar tus probabilidades de llegar al clímax: es el lubricante. Los expertos en sexo afirman que el lubricante íntimo hará que todos los escenarios del sexo sean más satisfactorios y placenteros.

Si eres nuevo en el mundo de los lubricantes, es posible que la sociedad te haya creado muchos conceptos erróneos y mitos que están más lejos de la realidad. Algunos todavía creen que solo lo usan tipos de personas: muchachos adolescentes cachondos que han encontrado las revistas salvajes de su padre o mujeres mayores que experimentan falta de humedad natural debido al envejecimiento. Permítanos ayudarlo a salir de la caja y acabar con estos mitos comunes.

Si estás pensando: ¿Qué es el lubricante? ¿Cómo funciona un lubricante? ¿O por qué querría usarlo? Tenemos las respuestas y algunas de las razones por las que probablemente debería dejar todo y comprar lubricante ahora mismo.

Agrega humedad

No debe confundirse con los lubricantes que usan los mecánicos en su taller local, los geles de los que estamos hablando son los que se usan para la satisfacción y comodidad sexual. Para empezar, la suavidad es la sensación más crucial en el acto íntimo. Sin embargo, a veces los niveles de lubricación natural de una mujer pueden variar, lo que resulta en sequedad que no es absolutamente nada de qué avergonzarse. La cosa es que incluso cuando estás excitado, tu cuerpo tarda un tiempo en ponerse en la misma página. Entonces, es genial buscar el lubricante porque a veces todos necesitamos ayuda adicional.

En esta situación, un lubricante agrega humedad y deslizamiento , haciendo que tanto los juegos previos como las relaciones sexuales sean más suaves y naturales. Todas las personas que tienen relaciones sexuales en su vida deberían usar lubricante, incluso si la sequedad no es un problema. En serio, simplemente hace que todo el asunto del sexo sea mucho más fácil y menos incómodo.

mejora el placer

La repetición puede hacer que una vida sexual que alguna vez fue excitante se sienta mal. Por lo tanto, esté abierto a diferentes cosas en la cama. Cualquier cambio de velocidad, presión o posición hará que el acto sea más interesante y placentero. O siempre puedes probar un nuevo lubricante estimulante . Si asocias el lubricante solo con la sequedad vaginal, estás totalmente equivocado. Es básicamente un juguete sexual que puede calentar las cosas (literalmente), enfriarlas o hacer que tu cuerpo se estremezca... la lista es interminable.

¿Buscas una experiencia más intensa de tus relaciones sexuales? Los lubricantes de calentamiento y enfriamiento son una forma tan buena y sencilla de sumergirse en el juego básico de temperatura. Una vez que entren en contacto con la piel, sentirás un suave efecto cálido o refrescante que intensificará las sensaciones. ¿Y la mejor parte? Estos geles se pueden usar tanto para masajes como para sexo : comenzarás con un masaje erótico e inevitablemente te llevará a más. Bueno, estos increíbles lubricantes se duplican.

Lo más importante de un encuentro sexual es jugar y divertirse. Pero, ¿y si añades nuevas sensaciones, aún más placenteras, con el uso de un lubricante con sabor ? Si te encantan los juegos de sexo oral, el gel sabroso es el mejor amigo de tu boca. Permíteme explicarte: agregar lubricante con sabor a la mezcla es una excelente manera de mejorar el juego licky-licky y disfrutar de un sabroso manjar al mismo tiempo. Elige un sabor que te guste (fresas, chocolate, champán, piña colada), gotéalo sobre el pecho de tu pareja y lámelo como un postre. Delicioso.

Proporciona seguridad

Usar lubricante con un condón es en realidad una buena idea. Disminuirá la posibilidad de que un condón se rompa durante el sexo con penetración. Con propiedades resbaladizas de larga duración , un gel íntimo ayuda a que estas gomas se muevan fácilmente sobre la piel, haciendo que el sexo sea más seguro y placentero. Además, algunos hombres dicen que una pequeña gota de lubricante dentro de la punta del condón también puede aumentar la satisfacción. Sin embargo, asegúrese de tener el tipo de lubricante correcto para cualquier condón o juguete que esté usando. Si usa condones de látex, no puede usar lubricantes a base de aceite, ya que los destruyen y los vuelven ineficaces.

citas Con propiedades resbaladizas de larga duración, un gel íntimo ayuda a que estas gomas se muevan fácilmente sobre la piel, haciendo que el sexo sea más seguro y placentero.

Pero no es sólo el acto vaginal el que puede ser más seguro con un exceso de humedad. Insertar cualquier cosa en la vagina (dedos, un tampón o un juguete sexual) será fácil con lubricante. Puede disminuir la fricción dolorosa que se interpone en el camino de todos los sentimientos de comodidad. Si bien el lubricante es bueno para el sexo vaginal , es absolutamente esencial para cualquier cosa anal. Desafortunadamente, el ano no se autolubrica naturalmente, por lo que solo significa que debe tomar precauciones adicionales, como toneladas de lubricante. Su mejor apuesta es un lubricante de silicona realmente resbaladizo con un poder de permanencia extra duradero.

Para diferentes necesidades

¿Crees que el lubricante es solo para el evento principal? Piensa otra vez. Cada actividad sexual se puede mejorar con lubricante, independientemente de si vas a tener una penetración total o no. Agregar un poco de lubricación temprano durante los juegos previos es una excelente manera de darle vida a las cosas . Frotar y tocar las zonas erógenas de tu bebé puede resultar muy caliente si tus manos están un poco resbaladizas. Y si te sientes aventurero, toma algunos lubricantes hormigueantes y guárdalos en tu bolso .

Hay ciertos tipos de geles que debes usar para ciertos encuentros en ciertos momentos. Puede pensar que el lubricante puede ser innecesario en el jacuzzi, pero el agua en realidad elimina los fluidos naturales de una mujer. Si lo hace regularmente en la ducha, el lubricante que usa para eso puede ser diferente al lubricante que usa para sus sesiones de sexo matutino. Traer lubricante a base de silicona garantizará que usted y su pareja tengan un tiempo resbaladizo.

¿Extremadamente cuidadoso con todo lo que sucede dentro y alrededor de su cuerpo? Entonces los lubricantes a base de agua son justo para ti. Formulados pensando en la conciencia, algunos de ellos cuentan con una mezcla de ingredientes calmantes y naturales que pueden dejar tu piel lista para cualquier cosa. Si tú o tu pareja tienen problemas con la eyaculación precoz, los geles retardantes pueden reducir la sensación para que dure más. En serio, hay prácticamente un lubricante para todo.

Elegir sabiamente

Cuando se trata de elegir un lubricante favorito, primero querrá eliminar los que no funcionan para usted. Si confía en los condones para protegerse del embarazo, los lubricantes a base de aceite están descartados. Si tienes la piel delicada, es posible que desees evitar los tintes, los aromas y las siliconas. Para un maratón de larga duración , elija solo la lubricación a base de silicona. Entonces experimenta.

Una vez que tenga el tipo que prefiera, pruebe diferentes marcas. Comience con un kit de muestra , ya que evita tener botellas grandes de lubricantes que realmente no le gustan. Pruebe cuál se siente mejor, cómo se lavan y cualquier otra cosa que sea importante para usted. Es posible que le gusten diferentes lubricantes para diferentes propósitos y elija uno para el sexo y otro para los juegos previos.

Ultima palabra

¿Qué hace que una actividad sexual sea más excitante? Lubricante, por supuesto. Téngalo siempre a mano y no tenga miedo de aplicarlo para evitar cualquier resequedad incómoda. Entonces, una vez más, para la gente de atrás: el lubricante íntimo es simplemente la mejor medida sexual de todos los tiempos. Nunca se sabe hasta que se intenta.

Si aún necesita ayuda para encontrar uno que funcione mejor para usted, lea nuestra otra publicación de blog Más húmedo es mejor: ¿Cómo elegir el mejor lubricante? o escríbenos un mensaje.

try it out
flavoured-lube, massage-lotions, extra-lasting-lubricants

8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day

Desde los mejores regalos hasta las citas encantadoras y las posiciones sexuales más calientes, aquí tienes todo lo que necesitas para un Día de San Valentín sensacional .
couples-sensations, stimulating-lubricants, massage-oils, erotic-games, delay-condoms, value-packs, coloured-condoms, products/gift-card

8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot

Kinky ideas de regalos de Navidad para su pareja que ella o él secretamente quiere este año.
beginner sex toy guide for men & women

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Encontrar el juguete sexual perfecto es como encontrar a tu verdadera alma gemela; trae alegría, emoción y un profundo sentido de conexión para mejorar su vida de maneras que nunca creyó posibles.