8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot | Haz sonar la campana de tu pareja con obsequios navideños traviesos

I Es difícil de creer, pero se acerca el final del año, y es rápido. ¿Ya has empezado a buscar un regalo de Navidad perfecto para tu pareja? Deje los calcetines novedosos, aléjese del suéter feo y conviértalo en una temporada navideña para recordar. Algunas especias nunca hacen daño a nadie. Prepárate para ser un Papá Noel pervertido este año y elige un regalo que incendiará tu noche de Navidad y la de tu bebé.

Aunque hace frío afuera, puedes mantenerlo caliente en casa. Así que aquí hay 8 ideas eróticas de regalos de Papá Noel para ti y tu pareja, que harán que esta época del año sea aún más especial. Estas ideas de regalos sexys son las que él o ella pedirá una y otra vez. Ya no tendrás que preocuparte por comprar un regalo que a tu amante no le gustará o que querrá recuperar.

1. Mayor ho-ho-ho

La alegría y la emoción son las principales emociones asociadas con la Navidad, por lo que un estimulante extra definitivamente hará sonreír a tu pareja. Hechos para aumentar la excitación sexual (y alcanzar el mayor ho ho ho ho), los estimulantes sexuales dan una sensación inolvidable a las partes más sensibles del cuerpo. Brinde a su alma gemela una experiencia sexual emocionante y tensa mientras estimula los pezones, el clítoris u otras partes del cuerpo con solo unas gotas de estimulante.

En WorldCondoms también puede encontrar una sección especial para las sensaciones de las parejas: presenta estimulantes, que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres (¡la Navidad se trata de compartir!). Si quieres que tu bebé desencadene tu deseo sexual por adelantado, las feromonas pueden ser un gran regalo de Navidad (mmmm... un aroma increíble). No importa si tu hijo ha sido travieso o agradable, aún puedes darle a él o ella una Navidad emocionante y pervertida, que definitivamente pasarán juntos.

2. Las cosquillas de Papá Noel

¿Conoces esa emoción temblorosa al abrir los regalos de Navidad? Si es así, ¡entonces tenemos buenas noticias! Proporcione algunos hormigueos y temblores emocionantes a su ser querido cuando quiera con lubricantes estimulantes . Con vibraciones cálidas o refrescantes, estos productos agregan un sentido adicional y aumentan la excitación sexual durante cualquier tipo de sexo. Y oye, no lo olvides, es un regalo para los dos. Solo unas pocas gotas (no es necesario excederse) de lubricante estimulante y el coito se llenará de un placer extraordinario. Recarga tu so con galletas navideñas y leche, y dale un deslizamiento caliente, íntimo y explosivo.

3. Mery toque

Después de toda la fiebre navideña, lo único que todos necesitan: un tiempo para relajarse. Enciende las luces navideñas y la lista de reproducción especial, y prepárate para darle a tu amante un masaje erótico y alegre (mmm…). Las velas de masaje con un destello de relámpago sexy y un aroma suave pueden generar un ambiente romántico (a veces también lo necesitamos). Cuando la vela se vuelva completamente líquida, vierta algunas gotas tibias en su mano y utilícela como loción de masaje. Pero si está completamente hospitalizado, use lociones o aceites de masaje para dar ese masaje erótico sensual y tenso a su ser querido. Ese es un regalo de Navidad único e íntimo, que tu pareja pedirá una y otra vez, porque ¿quién no?

4. Paseo lúdico

¿Crees que los juegos son solo para niños? Incorrecto. Los juegos eróticos son una buena manera de revivir la vida sexual. Disfrázate (sí, juegos de rol y, por favor, algo relacionado con esa época del año), crea una lista de reproducción navideña para tener ese estado de ánimo mágico y dale a tu amante un regalo de una diversión emocionante y alegre mezclada con calor. relaciones sexuales, mientras juega juegos eróticos. Cartas intrigantes o dados para darle vida a la rutina de sus seres queridos: parece un gran e íntimo regalo de Navidad para su bebé, ¿no es así?

5. Noche de Navidad extralarga

Dale a tu amante un regalo de alegría navideña duradera. Obtenga una botella llena de vino caliente (porque ese es el espíritu navideño), disfrute del momento sensacional y alcance la cima sexual junto con su amada, mientras prueba la combinación de condones retardados y lubricantes extra duraderos . Aunque los condones de retardo ya contienen un lubricante especial, que ayuda a los hombres a prolongar la excitación, sin embargo, no existe la lubricación suficiente, ¿verdad? Es por eso que los lubricantes extra duraderos se vuelven prácticos. El lubricante súper resbaladizo se puede usar en una bañera de burbujas caliente, ya que no se lava fácilmente, por lo tanto, recomendamos trasladar la sesión de vino caliente de usted y su bebé y el emocionante desempaquetado de regalos de Navidad (y, por supuesto, la prueba) de la cama al agua. Prepárate para un deslizamiento largo, húmedo e intenso con tu so.

6. Mezcla exótica de Navidad

¿Maratón de sexo? Un regalo perfecto para los dos. Pero no lo olvide: la seguridad siempre es lo primero. Sorprenda a su amante con el regalo de una mezcla exótica de condones , que definitivamente traerá un divertido paseo en trineo (hO-hO-hO) no solo en la noche de Navidad sino también después de eso. Es un regalo de Navidad perfecto si tu alma gemela está extrañando nuevas emociones y está lista para algunas aventuras, como en las montañas rusas. Las mezclas de condones incluyen condones de varias formas, texturas, colores y sabores, por lo que se garantiza un maratón de alegría navideña (woohoo). Pero antes no te olvides de besar debajo del muérdago, porque dicen que trae mala suerte si no lo haces. Prepárese para la electrizante noche de exploración y aprenda cuáles son los gustos, disgustos y placeres culposos de su pareja.

7. Fondue de frutas de buen gusto

Si has leído algún consejo sobre '¿Cómo mejorar tu vida sexual?', probablemente sepas que la fondue de chocolate siempre es una buena idea para crear un ambiente romántico. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de una fondue con preservativos? ¿No? Entonces ella es. Te ofrecemos comprar una mezcla de condones como regalo y probarlo con tu bebé: cada día un condón nuevo y emocionante. Desafío aceptado, se podría decir. El 25 de diciembre, dale un toque extra de moda y disfruta de condones verdes o rojos, que crearán un ambiente navideño.

8. Diminuto pero placentero

¿Qué podría ser tan pequeño pero placentero al mismo tiempo? Si no está realmente seguro de lo que le gustaría a su pareja o tal vez le gustaría seleccionar juntos estos emocionantes ayudantes de la vida sexual, una tarjeta de regalo para Navidad podría ser una gran solución. Deje que su ser querido elija su forma de alegría navideña, porque no solo Santa debería venir este año. Siempre el tamaño, el color y el estilo correctos.

¡Que tengas una Navidad salvaje y pervertida!

Entonces… ¿Ya sabes lo que le vas a regalar a tu alma gemela en Navidad? Apuesto a que tienes algunas ideas maravillosas (siempre y cuando sean sexys). La Navidad se trata de compartir, generosidad y tradiciones, pero durante la noche de Navidad suceden cosas mágicas (al menos eso es lo que dicen). Por lo tanto, puedes tener una noche de Navidad alucinante, salvaje y pervertida junto con tus amigos, ¡así que no te olvides de algunos pequeños ayudantes! Si aún no sabes qué comprar, echa un vistazo a la tienda de WorldCondoms y enciende tu imaginación.

try it out
flavoured-lube, massage-lotions, extra-lasting-lubricants

8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day

Desde los mejores regalos hasta las citas encantadoras y las posiciones sexuales más calientes, aquí tienes todo lo que necesitas para un Día de San Valentín sensacional .
couples-sensations, stimulating-lubricants, massage-oils, erotic-games, delay-condoms, value-packs, coloured-condoms, products/gift-card

8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot

Kinky ideas de regalos de Navidad para su pareja que ella o él secretamente quiere este año.
beginner sex toy guide for men & women

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Encontrar el juguete sexual perfecto es como encontrar a tu verdadera alma gemela; trae alegría, emoción y un profundo sentido de conexión para mejorar su vida de maneras que nunca creyó posibles.