8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day | Encantadoras y picantes actividades de San Valentín.

A hhh... Es esa época del año en la que todo está rosado y borroso. Todos estamos atrapados en ese estado de ánimo romántico, pensando en cómo sorprender a nuestros seres queridos. Los ositos de peluche esponjosos y los bombones en forma de corazón son hoy en día un cliché total. Todos sabemos que el día de San Valentín no se trata sólo de dar y recibir regalos, sino de pasar tiempo de calidad (y picante) juntos, ¿verdad?

Así que olvídate de los regalos de San Valentín y dale a tu pareja algo emocionante y entretenido. ¿Busca un plan de última hora para el V-Day o una forma extraordinaria de celebrar el día? Entonces viniste al lugar correcto, porque te doy 8 formas increíbles de sorprenderlo a él y a ella el 14 de febrero.

🥞 Temprano y sabroso

Una cosa que podría ser mejor que despertarse junto a tu ser querido es despertarse con el delicioso aroma del desayuno (ni siquiera estoy bromeando). El desayuno es una comida extremadamente importante del día, pero si lo es llevarlos a la cama... Bueno, tienes que pagarlo adecuadamente, si sabes a lo que me refiero.


Entonces, ¿cómo prepararte para el desayuno en la cama? Unas tortitas dulces con sirope de chocolate o unos huevos fritos en forma de corazón acompañados de una taza de rico café funcionarán perfectamente. Solo pon un poco de imaginación y tu mesa de desayuno lucirá increíble.


Para hacerlo súper romántico, también puedes agregar una linda nota o un ramo de flores frescas. No me digas que no es una manera maravillosa de sorprender a tu bebé en un V-Day y ponerlo de buen humor desde el principio. Estoy bastante seguro de que hará sonreír a tu ser querido y, con suerte, traerá algo de acción a las sábanas como una forma de agradecerle.

💕 Como la primera vez

Probablemente todavía recuerdes las emociones que te recorrieron la columna en la primera cita con tu pareja, ¿no? Si estás tan atrapado en la rutina, el día de San Valentín podría ser tu oportunidad de revivir ese brillo.


Sorprende a tu amante con una cita única y emocionante donde ustedes dos reviven su primera cita. Es posible que te hayas sentido incómodo e incómodo en ese momento, pero créeme, este año será mucho mejor. Incluso puedes intentar recrear la vestimenta que ambos llevaban esa noche. Realice un viaje mágico al pasado y recuerde todas las cosas que los hicieron enamorarse el uno del otro. Cuando volváis a casa no podréis resistiros el uno al otro… Sientedlo todo como la primera vez que os conocisteis.

🥂 Con clase y picante

Nunca puedes equivocarte con una cena romántica y clásica rodeada de velas. Sin embargo, aquí tienes dos opciones: ir a un restaurante elegante o disfrutar de una comida casera.


El primero requiere cierta preparación con antelación ya que, durante esta hermosa época del año, los restaurantes están inundados de reservas. Si es demasiado tarde para eso, arremángate y prepárate para cocinar un poco. Recomiendo comenzar la cita nocturna con unos deliciosos aperitivos. En cuanto al plato principal, piensa en el plato favorito de tu pareja: se sorprenderá de lo mucho que le has puesto.


Y en cuanto al postre… No necesariamente tiene que ser algo comestible, ya sabes. Los lubricantes aromatizados pueden ser un placer sabroso y libre de culpa que aporta más emoción a tu dormitorio. Fresas, chocolate o algodón de azúcar: cada uno puede encontrar su propio placer jugoso. ¿No es una buena manera de terminar tu cena y la de tu amante?


🎬Netflix y todo

Netflix y relajarse? Definitivamente no. Estoy diciendo Netflix y todo lo que sigue después de eso, porque no quieres que tu V-Day se convierta en tu habitual 'noche en el sofá', ¿verdad?


Lleva la cita nocturna de cine al siguiente nivel transformando tu espacio en un cine privado. Alquila un proyector o una pantalla súper grande, llena la habitación con almohadas y mantas y enciende algunas velas. Parece un sueño, ¿no? ¡No olvides los bocadillos favoritos de tu bebé y las palomitas de maíz recién hechas! Y ya está todo listo. Oh no, espera... Tú también necesitas ver algo.


En este día lleno de romance simplemente no puedes ver una película normal, así que prueba algo "viejo pero dorado" como "Un paseo para recordar", "Pretty Woman" o "The Notebook". Sé que puede parecer que estas películas están pasadas de moda, pero se adaptarán perfectamente a la ocasión y crearán un ambiente de abrazos. Probablemente no necesites instrucciones sobre qué hacer después de la película...


🔥 Erótica en casa

Siempre corriendo, ¿no? Bueno, tal vez el día de San Valentín sea esa época del año en la que tú y tu pareja podéis vivir en un mundo de paz y placer.


Sorprende a tu bebé con un tratamiento de spa en casa erótico y relajante. Un toque suave de tu amante, una lista de reproducción romántica y un maravilloso aroma a vela: eso es todo lo que necesitas para una escapada perfecta en un V-Day. No olvides que este día se trata de compartir, por lo que ambos deberían darse un masaje extremadamente erótico de cuerpo completo.


Con suerte, llegarás a la mejor parte (ese es el objetivo de este día, ¿no?), pero para darle vida a estas sensaciones te recomiendo que consigas una botella de una deliciosa loción para masajes . Probablemente difiere mucho de lo que estabas pensando para el día, pero ¿estás seguro de que no quieres un masaje gratis?


🎲 Diversión con luz de corazón

V-Day no se trata solo de cenas románticas y ositos de peluche esponjosos. Puedes crear tu propia forma de celebrar este día. Si a usted y a su pareja no les gusta ese humor de gafas de colores, tal vez una noche de juegos podría ser su manera de conmemorar este día.


Juegos de mesa o de computadora, realmente no importa hasta que estén juntos y se diviertan. Para que sea un poco diferente de todas las demás noches de juego, obtenga todos sus refrigerios y bebidas favoritos y los de su bebé. Además, siempre puedes inventar tus propios juegos (¿tal vez algunos un poco provocativos?). Enciende tu imaginación y prepárate para un día de San Valentín único y lleno de alegría.


Seguramente su amante estará muy feliz de poder pasar este día sudando y sin tener que ponerse ropa de cena incómoda.

✨ Noche brillante

¿Qué podría ser más romántico que tener una cita nocturna brillante durante el día de San Valentín? Y lo mejor es que no necesitarás recorrer cien millas. Una manta mullida y cálida, una botella de chocolate caliente o vino, un amante a tu lado y millones de estrellas brillantes. Ciertamente suena súper romántico y puedes hacer todo esto simplemente en tu patio trasero.


Sin embargo, si no tiene uno, esta es una oportunidad para buscar algún lugar apartado con cielo abierto en su vecindario. Se pueden ver casi 5000 estrellas a simple vista, por lo que no necesitas ningún equipo adicional para tener la mejor noche brillante; sin embargo, recomiendo obtener aplicaciones especiales de observación de estrellas que te permitirán detectar constelaciones más rápido.


Y ya sabes, después de todos esos abrazos y mirar al cielo, ciertamente puedes dejar entrar un poco de pasión y desenfreno en tu cita. ¿Qué podría ser mejor que contemplar las estrellas el V-Day con el amor de tu vida? Sexo bajo el cielo abierto lleno de estrellas brillantes. Por supuesto, no olvidéis otra manta para taparos, pero os prometo que la experiencia os fascinará… Esta será la noche que vosotros dos no podréis olvidar.


🛀 Sorpresa burbujeante

Burbujas, burbujas, burbujas… Y no me refiero a las que hay en tu vaso. Digno de una suite de luna de miel, un baño burbujeante sin duda creará el ambiente adecuado para el día de San Valentín. Luces de velas, champán y sabrosas fresas cubiertas de chocolate al alcance de la mano.


No olvides llenar la bañera con bombas de baño perfumadas, espolvorear pétalos de rosa por todas partes y listo . Simplemente no podría haber una mejor manera de disfrutar de estar juntos. Ni teléfonos, ni películas, ni gente: solo ustedes dos cubiertos de burbujas, por dentro y por fuera. Además, probablemente ya sepas que el sexo en la bañera puede ser extremadamente placentero, pero para hacerlo más largo y picante, te recomiendo probar lubricantes de larga duración . Créame, ustedes dos no podrán quitarse las manos de encima.


💙 Disfruta de un sensacional San Valentín con tu abucheo

Estoy seguro de que a estas alturas ya tienes algunos escenarios sobre cómo sorprender a tu bebé corriendo por tu cabeza. Seguramente conoces todos los placeres culpables de tu amante, por lo que planificar un V-Day perfecto será bastante sencillo. Pero no olvides que se trata de estar juntos y no de comprar regalos inútiles. Dale sabor, hazlo memorable, hazlo especial. ¡Pasa un rato súper placentero y dulce con tu abucheo!

try it out
flavoured-lube, massage-lotions, extra-lasting-lubricants

8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day

Desde los mejores regalos hasta las citas encantadoras y las posiciones sexuales más calientes, aquí tienes todo lo que necesitas para un Día de San Valentín sensacional .
couples-sensations, stimulating-lubricants, massage-oils, erotic-games, delay-condoms, value-packs, coloured-condoms, products/gift-card

8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot

Kinky ideas de regalos de Navidad para su pareja que ella o él secretamente quiere este año.
beginner sex toy guide for men & women

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Encontrar el juguete sexual perfecto es como encontrar a tu verdadera alma gemela; trae alegría, emoción y un profundo sentido de conexión para mejorar su vida de maneras que nunca creyó posibles.