Siéntete realizado: 9 maneras de obtener más placer del sexo | Esté abierto a diferentes cosas en la cama.

letra W uando se trata de romance, es fácil entrar en una rutina en la que te despiertas, te lavas los dientes, vas a trabajar, vuelves a casa, cenas, miras televisión, te duermes y empiezas de nuevo al día siguiente. Esto suele ser cierto para los amantes que han estado juntos durante mucho tiempo, cuando la novedad se ha ido. Naturalmente, la repetición también puede hacer que una vida sexual que alguna vez fue excitante se sienta mal.

No hay nada malo con el sexo de rutina, pero por otro lado, a veces es posible que desees hacer cambios. No tenga miedo de dedicar un poco de su tiempo y esfuerzo para mejorar su relación. Al hacer estas 9 cosas para mejorar su vínculo , no solo garantizará una relación de calidad con su pareja, sino que también demostrará que está decidido a trabajar para una.

Prueba un nuevo tiempo

A veces no es un gran cambio lo que se necesita. ¿Siempre tienes sexo antes de acostarte? ¿Podría ser cuando estás más exhausto? Si es así, es posible que hacer el amor no sea tan interesante como una buena noche de sueño. Tener relaciones sexuales en un momento diferente del día puede ayudar a crear una rutina diferente. Por ejemplo, el hanky-panky de la mañana es un gran estilo, no, el mejor, para comenzar el día.

cambia las cosas

¿Qué es más fuera de lo común que tener intimidad fuera del dormitorio ? ¿Cocina? ¿Baño? ¿Comedor? ¿Quizás tu mayor fantasía sexual siempre fue tener sexo en un lugar inesperado o bajo las estrellas con tu pareja? Bueno, creemos que deberías hacerlo realidad por completo: la parte al aire libre que es . Expandir tus experiencias sexuales al tener un pecado fuera de la habitación principal puede enseñarte lo que te enciende y ayudarte a sentirte sexualmente empoderado.

sexy-joven-pareja-en-la-cocina

Incluir equipo sexual

Seamos realistas, a veces tu cerebro se está quedando sin energía y, por mucho que lo intentas, parece que no puedes encontrar la chispa de inspiración que necesitas para que las ruedas vuelvan a girar . ¿Necesitas ideas para tu próxima escena humeante? No te preocupes, las tiendas para adultos en línea te respaldan. Comienza con un dado sexy que te dirá qué hacer con cada parte del cuerpo. Es el que piensa: lo divertido depende de ti. Si no es suficiente, siempre puedes revolucionar tu rutina con otros juegos sexuales para parejas, juguetes , lubricantes estimulantes o nuevos y divertidos preservativos.

Revela tus fantasías

A algunas personas les gustan los rasguños que provocan cosquillas, mientras que otras los odian. A algunos les gusta el dolor durante las relaciones sexuales, mientras que otros prefieren cuidados más suaves. ¿Qué pasa contigo? Las fantasías sexuales vienen en diferentes formas y tamaños. Para algunos, puede significar simplemente llevar un vibrador a la habitación, para otros, podría significar colgar un columpio sexual en el techo o agarrar algunas esposas . Para las parejas en relaciones a largo plazo, compartir fantasías sexuales puede renovar la emoción.

Agenda la fecha

Entre sus dos agendas ocupadas, la forma más ideal de garantizar que hagan tiempo el uno para el otro es establecer una noche cada mes dedicada a hacer precisamente eso. No se limite a encontrar un minuto para hacer el amor, hágalo. Es como una cita, una cita muy sexy . Si necesitas una excusa para desaparecer, di que estás haciendo quehaceres, teniendo una reunión importante o tomando una siesta muy necesaria. Programe la hora, anótela en su calendario y active la alarma si es necesario . Y una vez que la puerta esté cerrada, ¡adelante!

pareja en la cocina besándose

Empieza despacio

Todo placer sexual comienza en el cerebro. Entonces, en lugar de ir directamente a tocar los genitales, abrace el lado hermoso del erotismo. Disfrutar de los juegos previos por sí mismos puede conducir a más orgasmos a largo plazo. Al crear una mayor sensación de tranquilidad en su vida sexual, creará más espacio para el placer sin presiones. Resulta que los mejores consejos no siempre son sobre sexo. Una relación romántica no puede sobrevivir sin intimidad . Lento y constante gana la carrera.

Hablar con tu pareja

¿Cómo mantienen las cosas calientes en el dormitorio otras parejas? No siempre son sexualmente egoístas. Estas parejas escuchan lo que el otro necesita, especialmente cuando se trata de sexo. Es importante no arruinar la confianza de tu pareja o hacerle sentir que ha estado haciendo algo mal. Comience una conversación enfocándose en las cosas que ama de ellos y explíqueles que su vida sexual es una parte importante de su vida romántica y que está buscando una manera de experimentar y divertirse .

Prueba nuevas poses

Cada pareja tiene su propio movimiento sexual (bueno, generalmente estilo misionero o estilo perrito), sin embargo, incluso la chispa más caliente en el dormitorio necesita una nueva posición para reavivar las llamas de vez en cuando ; de lo contrario, las cosas se vuelven aburridas, rápido. Puede ser atractivo confiar en las posiciones que amas y en las que te sientes cómodo, pero te garantizamos que encontrarás un gran placer, y quién sabe, tal vez encuentres el nuevo favorito. Sin embargo, una pequeña aventura podría sacudir las sábanas aún más.

pareja en el suelo besándose

Muestra tu iniciativa

Iniciar el sexo puede ser muy excitante, y más, realmente puede mejorar tu vida sexual. Sin embargo, no siempre debe recaer en una pareja para ser el que inicie, porque ser querido se siente bien, ¿verdad? Ofrezca a su pareja un masaje erótico (obviamente, con final feliz), envíe un mensaje sexy con una pista o deje un juguete sexy , como el vibrador que les gusta usar juntos o un lubricante estimulante, en la almohada para señalar su interés. También puede inventar algunas palabras clave sexys que le den una señal a su amante la próxima vez que necesite una escapada rápida.

En una palabra

No importa qué tan fuerte sea su relación, ya sea que haya estado saliendo con su bebé durante seis meses o haya estado casado durante 10 años, el mantenimiento es crucial. Incluso la mejor pareja pasa por altibajos si no te esfuerzas. Por lo tanto, encontrar formas y esfuerzos para mejorar su vínculo puede ser muy importante para lograrlo a largo plazo.

Las necesidades sensuales y sexuales pueden cambiar con el tiempo y centrarse en las nuevas ideas que te gustaría para ti suele ser un buen principio básico y puede ayudarte a saber qué funciona para ti.

try it out
flavoured-lube, massage-lotions, extra-lasting-lubricants

8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day

Desde los mejores regalos hasta las citas encantadoras y las posiciones sexuales más calientes, aquí tienes todo lo que necesitas para un Día de San Valentín sensacional .
couples-sensations, stimulating-lubricants, massage-oils, erotic-games, delay-condoms, value-packs, coloured-condoms, products/gift-card

8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot

Kinky ideas de regalos de Navidad para su pareja que ella o él secretamente quiere este año.
beginner sex toy guide for men & women

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Encontrar el juguete sexual perfecto es como encontrar a tu verdadera alma gemela; trae alegría, emoción y un profundo sentido de conexión para mejorar su vida de maneras que nunca creyó posibles.