Sexo oral: breve introducción | Ya sea que lo estés dando o recibiendo. Sí, es un sexo real.

carta cena superior. Mamada. Dando cabeza. Cunnilingus. Fumando una salchicha. Estos son solo algunos de los numerosos nombres para el acto de usar la boca y la lengua para dar placer y estimular los genitales de su pareja o, en otras palabras, sexo oral.

Una vez que solía ser un tema tabú, las relaciones sexuales orales ahora son una forma común de actividad sexual que tiene un lugar distinto en la mente de muchas personas. Ya sea que lo veas como un juego previo antes del sexo con penetración o como el evento principal en tu dormitorio, puede ser uno de los aspectos más placenteros de la conexión. Aunque algunos han argumentado que el parloteo es en realidad más íntimo que el boom-boom tradicional , ya que requiere que te pierdas en la parte más personal del cuerpo de alguien.

Si eres nuevo en los juegos orales, hay cosas que probablemente deberías saber de antemano, y si estás realizando mamadas o cunnilingus como un profesional, aún puedes aprender algo en lo que quizás no hayas pensado antes. Esto es lo que necesita saber.

Lo primero es lo primero: seguridad

Usted sabe sobre el uso de condones para prevenir el embarazo y las infecciones de transmisión sexual durante las relaciones sexuales con penetración, pero la realidad es que la protección también es importante durante el sexo oral, aunque a veces se ignora este hecho. Sí. Es más seguro, pero no es totalmente seguro. Solo piénsalo: bajar te pone en contacto con la piel y los fluidos corporales (semen o fluidos vaginales), cualquiera de los cuales puede contener la enfermedad. Entonces, antes de que comience la diversión, debe preguntarse: '¿Cómo puedo hacer que el sexo oral sea más seguro?

condones

La clave para hacer que la experiencia oral sea segura es evitar el contacto de la boca con los genitales. Si le estás dando un oral a un hombre, deberías considerar usar un condón . ¿Una goma en la boca? ¿Alguien realmente hace eso? La respuesta corta es sí. No hay riesgo de embarazo no deseado, aún puede contraer una infección por los fluidos de su pareja.

Si vas a usar condones estándar para el sexo oral, los sin lubricar son el camino a seguir. Dry Johnnies no tiene el sabor desagradable del lubricante durante el 'viaje aventurero' o los besos posteriores a la boca, y también son ideales para personas con alergia a un lubricante. Además, en caso de que cambie de opinión, siempre tiene el poder de elegir su propio lubricante.

Mientras que a algunas personas no les gusta el sabor del lubricante, otras odian el sabor del látex; después de todo, ponerse un condón en la boca es un poco diferente a tener uno en su Lady V. Por lo tanto, hay una amplia gama de condones con sabor. condones por ahí que también son geniales para los placeres orales. Con las gomas de sabores no hay mal sabor. Algunos condones incluso pueden saber a chicle, piña colada, fresas, uvas y más. Una amplia variedad, desde afrutada hasta especiada, satisfará hasta los gustos más exigentes.

diques dentales

Sin embargo, no tiene por qué ser desagradable o incómodo. Para penetrar a las mujeres, se pueden usar láminas de látex fuertes y delgadas llamadas barreras orales para detener el intercambio de fluidos. Con la forma de un pequeño cuadrado o rectángulo, los diques dentales ofrecen una opción segura para los tortolitos que dependen de la estimulación sexual oral como una parte importante de su vida romántica.

Supongo que ahora te estarás preguntando: '¿Puedes encontrar barreras dentales en una tienda?' Bueno, es posible que no estén tan fácilmente accesibles en su mini-mercado local como los condones, pero bueno, para eso está WorldCondoms. Dar o recibir piropos mientras se usa un método de barrera será un poco diferente. Están disponibles en una variedad de colores divertidos y sabores afrutados que incluyen vainilla, fresa, bayas silvestres y cola.

Consejos para dar oral

En teoría, el sexo oral es algo así como cerrar un sobre: ​​escupir, lamer y repetir. ¿Pero sabes que? Sin té, sin sombra: existe la mala mamada, aunque todos obtienen un trofeo de participación por los esfuerzos. Por lo tanto, si siempre está tratando de mejorar todos los aspectos cachondos de su vida, tener algunos consejos prácticos en su bolsillo trasero convertirá cualquier sesión de saco en una experiencia divertida y apasionante.

La comunicación es clave

Hacer un oral puede significar diferentes cosas para diferentes personas, por lo que es posible que no sienta todo ese cosquilleo bueno en la misma área que otra persona. Dado que ese es el caso, no tenga miedo de decirle a su pareja si algo no funciona para usted. Comunicarse con su pareja y escuchar sus instrucciones es lo que hace que todo el proceso sea como se supone que debe ser para ustedes dos. Después de todo, si vas a caer, debes hacerlo de la manera correcta.

Sea creativo con las posiciones

¿Tú y tu pareja siempre terminan haciendo los mismos movimientos en la cama? Hay una idea errónea común de que, cuando se trata de posiciones de sexo oral, no hay una gran variedad. Sin embargo, hay otras opciones además de acostarse boca arriba . Involucra sentarse en una silla, recostado sobre su vientre entre las piernas de su pareja, use su fantasía el uno para el otro.

Mostrar entusiasmo

Golpear a una persona puede parecer que tienes un nuevo superpoder cuando ella o él están felices después de haber sacudido su mundo. Sin embargo, si no se siente seguro de poder complacer a su pareja, puede estropear lo que de otro modo debería ser una experiencia placentera y sexy para ambos. Tu actitud cuando inicias un oral debe ser que amas hacer esto y disfrutas dar uno. Si muestra entusiasmo por ello, su pareja estará súper emocionada y más relajada, lo que le facilitará el clímax. Deja de pensar en ello como un trabajo.

Usa tus manos

El pene de tu Lady V o de tu pareja no es la única estrella en el dormitorio. Tienes 10 herramientas funcionales a la espera de ser utilizadas: tus dedos. Las manos pueden agregar tanta creatividad a la sensualidad: puedes usarlas para controlar la profundidad y mostrar a otras partes de su cuerpo un poco de amor extra. Imagina que eres un artista , dibujando cada borde y pliegue del cuerpo de tu amada con tu dedo. Consejos principales: trabaje con las manos antes de colocar la boca sobre el pene y no tenga miedo de frotar el clítoris de la mujer con el pulgar.

Agrega algo de variedad

La vida es demasiado corta para oral, eso es solo meh. Ya sea que estés acostándote con un hombre o una mujer, no puedes apegarte a una sola técnica. El hecho de que una persona haya estado disfrutando de algo en el pasado no significa que sus gustos no vayan a cambiar en el futuro. Asegúrese de experimentar con diferentes niveles de presión, lamer o chupar y mida la reacción de su ser querido mientras lo hace.

Está bien si no eres perfecto para hacerle una mamada o un cunnilingus a tu bebé. Mejorarás cuanto más lo hagas. Mientras tanto, el entusiasmo recorre un largo camino. Probablemente no haya una lista ideal de pasos o consejos donde cada elemento atraiga a todas las personas. Así que toma lo que te gusta y deja el resto para los demás.

try it out
flavoured-lube, massage-lotions, extra-lasting-lubricants

8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day

Desde los mejores regalos hasta las citas encantadoras y las posiciones sexuales más calientes, aquí tienes todo lo que necesitas para un Día de San Valentín sensacional .
couples-sensations, stimulating-lubricants, massage-oils, erotic-games, delay-condoms, value-packs, coloured-condoms, products/gift-card

8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot

Kinky ideas de regalos de Navidad para su pareja que ella o él secretamente quiere este año.
beginner sex toy guide for men & women

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Encontrar el juguete sexual perfecto es como encontrar a tu verdadera alma gemela; trae alegría, emoción y un profundo sentido de conexión para mejorar su vida de maneras que nunca creyó posibles.