FAQ Envío y Entrega

Sí. Desde pedidos pequeños a grandes, con gusto realizamos entregas en todo el mundo y utilizamos el mejor servicio posible para enviarle su pedido.
Si reside en los EE. UU., puede elegir el envío con seguimiento estándar, que es gratuito para pedidos desde $ 29.95. Si su pedido es menor que esto, entonces cuesta $3.95. Cuando necesite su paquete lo más rápido posible, puede elegir la entrega Express por $14.95.

Ofrecemos opciones de envío estándar y urgente:

  • • Envío estándar con seguimiento por $3.95. Gratis para pedidos desde $29.95.
  • • Envío estándar sin seguimiento por $3.95. Gratis para pedidos desde $29.95.
  • • Envío estándar sin seguimiento que siempre es gratuito para los países de la UE.
  • • Entrega urgente que está disponible por $14,95 ($9,95 para destinos de la UE).

Por favor, consulte la siguiente información sobre los gastos de envío:

  • • El envío estándar con seguimiento cuesta $3.95 y es gratis para pedidos desde $29.95. Disponible para EE. UU., Reino Unido, UE.
  • • El envío estándar sin seguimiento cuesta $3.95 y es gratis en pedidos superiores a $29.95. Disponible para Australia, Canadá y ROW.
  • • El envío estándar gratuito sin seguimiento es solo para países de la UE.
  • • El envío exprés cuesta $14,95 ($9,95 para destinos en la UE).

Consulte nuestra página de envío para obtener más detalles.

Cada orden simple es de primordial importancia para nosotros, por lo que reaccionamos de manera receptiva. Prometemos enviar todos los pedidos dentro de 1 día hábil después de que se procese el pago.
Sí. Todos los productos se pueden enviar a apartados postales, direcciones APO/FPO. También cubrimos completamente los gastos de envío para los servicios de entrega estándar. Sin embargo, tenga en cuenta que las entregas urgentes solo se realizan a direcciones físicas. Si desea realizar un pedido en ubicaciones de PO Box/APO/FPO/DPO, elija la opción de envío estándar.

Sin embargo, los pedidos con ambas opciones de envío viajarían al mismo tiempo:

  • • Los pedidos enviados con la opción de envío con seguimiento tendrían un número de seguimiento y se podrían rastrear en línea, por lo que las actualizaciones del viaje del paquete estarían visibles mientras está en tránsito.
  • • Los pedidos enviados con la opción de envío sin seguimiento no se pueden rastrear en línea, por lo tanto, no sería posible ver actualizaciones de viajes durante el tránsito.

Siempre se proporciona información de seguimiento para los pedidos a los EE. UU . Para otros países, asegúrese de haber elegido una opción de envío con seguimiento . Su elección afecta si el paquete es rastreable o no. Consulte nuestra página de envío para obtener más detalles.

Sin embargo, si eligió un envío con seguimiento y no puede encontrar el número de seguimiento, comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico a support@worldcondoms.com .

  • • Los pedidos enviados con una opción de envío con seguimiento tendrían un número de seguimiento y se podrían rastrear en línea, por lo que las actualizaciones del viaje del paquete estarían visibles mientras está en tránsito.
  • • Los pedidos enviados con una opción de envío sin seguimiento no se pueden rastrear en línea, por lo tanto, no sería posible ver actualizaciones de viajes durante el tránsito.
Desafortunadamente, la dirección de envío no se puede cambiar ni modificar una vez que se envía el pedido. Sin embargo, si un pedido no se ha marcado como "Enviado", póngase en contacto con nuestro equipo de soporte por correo electrónico a support@worldcondoms.com para que podamos ayudarle más. Tenga en cuenta que, en caso de que el paquete no se entregue o sea rechazado, el pedido nos será devuelto.
En raras ocasiones, debido a demoras en el tránsito y otros factores fuera de nuestro control (p. ej., demoras climáticas, ubicaciones remotas a las que desea que se envíen los artículos), los pedidos pueden demorar más en llegar. Si su pedido no se entrega dentro del plazo de entrega estimado, tenga en cuenta que los envíos a veces pueden sufrir retrasos inesperados y tenga la amabilidad de permitir un tiempo adicional para la entrega.
Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío internacional son responsabilidad del cliente, comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información.

*Los cargos de aduana o cualquier otro pago adicional no se aplican a los países de la Unión Europea. Todos los pedidos personales de EE. UU. por debajo del umbral de minimis de $ 800 se admiten libres de aranceles aduaneros.
En caso de que los productos estén dañados, defectuosos o sean incorrectos, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Adjunte imágenes que muestren el problema y envíenos un correo electrónico con su número de pedido y nos aseguraremos de ayudarlo.