FAQ Suscripciones

Al adquirir la suscripción del producto, usted está dando su consentimiento para recibir un envío regular cada 30 días de los productos elegidos. Sin obligación, modifique o cancele su suscripción en cualquier momento desde la página 'Mi cuenta'.

*Puede cambiar fácilmente la frecuencia con la que recibe sus pedidos.
Siga estos pasos para comenzar la suscripción del producto:

• Encuentre un producto elegible en la tienda WorldCondoms.
• Seleccione la opción 'Suscribirse' y establezca su cantidad preferida.
• Realice su pedido como de costumbre.

Después de realizar un pedido, recibirá una carta de activación de la suscripción en el correo electrónico que proporcionó para la compra. Puede personalizar y actualizar la configuración de su suscripción en cualquier momento desde la página 'Mi cuenta'.
Sí. Puede cambiar fácilmente la frecuencia con la que recibe sus pedidos. Simplemente inicie sesión en su cuenta en WorldCondoms y actualice la configuración de su suscripción en su tablero.
Su tarjeta se cargará al finalizar la compra para su primer pedido, y nuevamente cada vez que se procese un pedido posterior para su envío. Esto depende de la frecuencia de su suscripción. Por ejemplo, si elige 30 días, se le cobrará cada 30 días a su método de pago elegido. Recibirá una notificación de próximo cargo 3 días antes de que se cargue su tarjeta para la renovación.
Actualmente, solo podemos ofrecer una selección limitada de suscripciones de productos en WorldCondoms. Cuando un producto sea elegible para una suscripción, verá una selección de "Suscribirse" disponible. Sin embargo, si está interesado en suscribirse a un producto que actualmente no está disponible mediante suscripción, comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico a soporte@worldcondoms.com .
Sí. Dentro de su cuenta, puede omitir o anular los próximos pedidos. Si omite su suscripción, suspenderemos su entrega futura, pero guardaremos la información de su cuenta.
Sí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento dentro de su cuenta. Si prefiere ralentizar sus envíos sin cancelar, también puede optar por saltarse un mes.
Los productos de suscripción siguen la misma política de devolución que los artículos que no son de suscripción. Puede devolvernos su artículo dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo o cambiarlo en su estado original, sin usar.

Consulte nuestra página de devoluciones para obtener más detalles.
Ciertas ofertas promocionales, descuentos de envío o códigos de promoción no se aplican a los productos de suscripción, ya que ya tienen descuento.